ItacaX

domingo, enero 08, 2006

Telegrama

Estado lamentable. Me suenan rodillas de pensar regreso. ¿Tienes abrazos?
Aviones no tan rápidos -aunque tortugas admiren- tiritan en cielo. Susto.
¿Me esperas?
Comida avión corre pintura labios. Llevo repuesto. Odio peleas
¿Te toco?
Aquí gente extraña. Comen discos, tickets, papeles, gustan cuerdas sobremanera. Yo sospecho bruja. Conmigo anciana moja sopa con lágrimas. Demasiado salada, digo, y enoja.
¿Callas?
Aquí gente no muere, parece. Extraño flores agua podrida y crucecitas blancas.
¿Y tu frente?
Pena no llegar pronto. Llueve. Corro aeropuerto con maleta. Guardia dice faltan días. Siento a llorar en pasillos. Nadie ve. Piensan lluvia.

2 Comments:

  • la verdad... es medio triste.. recuerda a una madre q trabaja mucho y espera el amor... no será ese tu caso??? jajaja yap besuuuuuuuus

    By Blogger L..., at 11:00 a. m.  

  • no digo que no sea mi caso, pero cuando lo escribí era otra la situación. Me había ido de Chile y no sabía si iba a volver. Había dejado esperando algo y regresé a buscarlo.

    By Blogger X, at 8:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home