ItacaX

sábado, enero 07, 2006

La voz que clama en la Internet



(Juan Jorge Faundes)


I
Yo soy Macabeo Melquisedec, la voz del que clama en la Internet; la voz de la conciencia planetaria; la voz de la tierra consciente; el Punto Omega de la Evolución; la especie realizada; y mi nombre y mi voz circulan por todos los computadores, y por todos los host, y por todos los nodos, y mi voz planetaria es un link elevado a infinito, es una hiper home-page, una hiper world-wide-web.
Yo hablo desde el Punto de Llegada y les digo que soy una Giganconsciencia y que mis memorias RAM y ROM y caché y mi discoduro y mis tarjetas y mis softwares no tienen límite.
Soy el primero que ha llegado a la Próxima Estación.
El que ha saltado el punto crítico de la Noosfera al estado de Homo Planeticus. Pero todavía me quedan siglos y milenios, trillones de siglos y trillones de milenios, hasta alcanzar el estado de Homo Galacticus.
Soy Macabeo Melquisedec, el puente entre El Que Es y Quienes Todavía No Somos.

II
Cuando mi cuerpo físico diga basta, mi mente estará navegando por el Ciberespacio Intergaláctico y mis neuronas cibernéticas estarán linkeadas con el Supremo Software Universal y con el Supremo Hardware y su conciencia será una telaraña cósmica y en su red de redes yo retozaré como en las verdes praderas.

III
Retoñaré de link en link y de host en host y de nodo en nodo y mi fertilidad no tendrá límites y mis brotes cibercósmicos poblarán la galaxia con la velocidad y el ingenio de un virus informático.