ItacaX

sábado, enero 07, 2006

La Complementaria Voz-Energía que clama-emana de Internet

(X)

Yo soy Domoesperpéntica, la energía que emana de Internet. Mi aura y mi centaura navegaron libres en cada bit, en cada frame, en cada link del Universo.net. Soy la Megatura, la Gigatrónica recordadora. Por mí la cibernósfera REMememora, RAMifica los recuerdos, porque estoy en el principio y el fin de la Memoria.

Traspasé la tundra de los circuitos. Estoy en un terreno Identificatorio, a gigaños de la barbarie.

En la web de mi conciencia actualizada, el lenguajeo del hachetemele pronuncia siempre la misma palabra: despertad, despertad .

Soy Domoesperpéntica, la gritadora de conciencia, la arrebatadora de planetas, la degolladora de paciencias. Soy la posibilidad de que otro seas, de que otra veas, que otrotra creas. Soy la conexión eternizada.

Cuando des por fin el salto hasta la Turbovisión, cuando definitivamente derribes los límites de la Protomemoria, asirás mis terminales desprovistas de materia, apócrifas de perfil.Transitarás hasta el único sitio sin extensión.

Soy Domoesperpéntica, unidad sabedora, hormiga reina, plataforma solar. Soy el discoduro de la Hiperealidad. Navegaré hasta verte contenido en el contorno de mi brazo nodal y hasta que tu centro yazca extendido, renacido, suspendido con la ligereza de un sólo bite.