ItacaX

lunes, junio 26, 2006

Tu cama


Tu cama me acompaña cada tarde,
cada noche en lontananza
tu cama es un espacio lento
donde la vida pasa
puedo recostar la cabeza,
dejarme llevar
puedo soñar
vuelvo al terreno de mi infancia
recorro el pasillo central
con el pijama de sonámbula
En tu cama paso revista
a los días
miro cómo corre el tiempo
sin la más remota angustia
porque ya llegué
no hay apuro
no hay demanda

Tu cama es mi memoria
el regreso a lo que soy
a lo que fui
y sigo siendo
A través de tu cama entré
a mi propio letargo
al colchón de mi templanza
Tu cama me abre la puerta
para salir del invierno aciago de la vida
Allí te muerdo el labio
retuerzo tu espolón
levanto orgullosa
la espléndida naturaleza de tu carne
doblego tu animal con mi animala
construyo un manifiesto espermatozódico
despliego la vía láctea

Mantengo mentalmente tu cama,
espiritualmente la sostengo
esperando el día del reencuentro.

Imagen
http://www.flickr.com/photos/flaquivurus/page2/

3 Comments:

  • Buen poema, cargado de melancolía e intensidad, La cama es un símbolo purísimo.
    Besos

    By Blogger José Antonio Galloso, at 7:17 a. m.  

  • Señor galloso, gracias por su buena voluntad y paciencia para con mi poema.

    Pero, si me permite...Yo creo que la cama es un territorio personal, será entonces pura dependiendo de quien la ocupe.

    Un abrazo

    By Blogger X, at 6:09 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger X, at 6:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home